Act. Alejandro Carrillo Nolazco

Actuario

Es CEO de Actuary Hunters, Actuary Pensiones, Professional Hunters y el Instituto Matemático y Actuarial Mexicano (IMAM), en donde se desarrolla como capacitador y consultor actuarial y financiero en empresas aseguradoras de México.

Realizó sus estudios profesionales en la UNAM, en donde obtuvo los títulos de Actuario y Maestro en Finanzas, además de contar con un Master en PNL otorgado por la “University of Santa Cruz California”.

Ha trabajado por más de 10 años en el sector asegurador en donde ha tenido la oportunidad de conocer los departamentos Técnicos de Vida, Personas, Reaseguro, Autos, Daños, Fianzas y Auditoria. En donde realizó y realiza actualmente estimación de reservas técnicas y especiales, primas, rescates y siniestros, contratos de reaseguro, elaboración de notas técnicas, limites máximos de retención, Requerimientos Brutos de Solvencia y Capital Mínimo.

Adicionalmente es catedrático de la UNAM desde hace 12 años, miembro de la Asociación Mexicana de Actuarios (AMA) y del Colegio Nacional de Actuarios (CONAC).